Café Martínez

Café feo

Pedí un café con medialunas en la sucursal de la terminal de san luis. El café aparte que no estaba muy caliente, tenía un sabor medio agrio. Ya he tenido malas experiencias en esa sucursal como una vez que pedí huevos revueltos que parecía un polvo que habían humedecido con agua, un asco. De ahora en más, para tomar un café feo, prefiero ir a cualquier quiosco que por lo menos me van a cobrar menos.

Café Martínez Representante de Café Martínez

Estimada Laura, gracias por escribirnos, tu aporte es muy valioso para poder mejorar, transfiero tu comentario al área de Atención al cliente, para que puedan trabajar sobre los puntos que nos comentas. Saludos cordiales. Gabriela.