Café Martínez

Acceso a los baños en bares y confiterías

Ayer fui al baño del bar martínez de liniers,al salir una empleada en voz alta me pregunto que mesa ocupaba,yo le conteste que ninguna ,ahi me dijo que el baño era solo para clientes,yo le dije que tenia entendido que era público ,me dijo que no,me hizo pasar un mal momento porque toda la gente del bar me miraba como si hubiera cometido un crimen ,yo tengo 75 años, tengo necesidad de ir al baño mas seguido,si no la solucion seria que el gobierno de la ciudad ponga baños al los cuales puedan acceder las personas como yo