Café Cabrales

Nunca recibi el pedido

Realice un pedido el 1 de dicembre de 2020 numero 100011660 en el cual me informan que el pedido ya ha sido enviado, entro con el numero de seguimiento de oca y me dice que visitaron mi domicilio en 3 oportunidades y que no han encontrado a nadie y que estaba para retirar en sucursal la cual nunca dejaron ningun papel ni de que han venido ni siquiera de que habia que retirarlo en tal sucursal, ahora me dice que fue reenviado al remitente. He enviado 3 mails a [email protected] para comentar de que no estaba recibiendo el pedido y nunca me contestaron.

PABLO C  solución recibida:

mande un monton de mail para que me respondan, una vez que responden me dicen que ya lo despachaban,
tardaron 45 dias desde que hice el pedido.