Café Cabrales

Cafe cabrales, respondannnnnnn!!!!!!!!

Compre 2 paquetes de unas unidades para cafetera express, el cafe es intomable, reclame, me tomaron lote,vto,caracteristicas del producto etc, desde el 9 de junio estoy sin respuesta. Llamo cada semana y nadie me sabe responder nada!!!!! siempre contestan lo mismo, que no tienen respuesta del sector, estan tratando de ganarme x cansancio. Ayuda!!!!!!

ana L

ni aparecieron, no llamo nadie!!!!

nadie me llamo!!!!

ana L

nadie de la empresa se comunico conmigo

ana L

nadie me ofrecio ningtuna solucion, estoy reclamando desde principio de junio y nadie responde, gracias Cabralessss!!!!!!!

ana L

No responden los reclamos telefónicos no los q hice x mail a la Sra escudero d control d calidad

ana L

no contestan ni los reclamos telefonicos ni el mail que le envie a la Sra Escudero , encargada de control de calidad.