Cachivache Mío

Pedido no cumplido de cachivache mío

Hola, realicé un pedido en página web cachivache mío. Orden # 2303. el importe de $2292,95 incluyendo envío, se acreditó el día 19 de agosto. Con retiro en correo argentino para el 10 /15 de septiembre. Les pregunté si llegaba en esa fecha, y dijeron reenviarían encomienda. Luego de reiterados emails y whatsapp, respondieron que llegaba el martes 28/09. Nunca enviaron email con código de seguimiento, por lo que no sé donde está mi encomienda. Solicito solución inmediata. Gracias.

Paola R  Solución rechazada:

No solucionaron el problema, básicamente es no envían código de seguimiento para saber si enviaron producto pagado

NATALIA L

Paola hace la denuncia en defensa al consumidor!!! Si tenés los datos del tipo más fotos que comprueben la ******, lo que hablaste con ellos, etc, ha tenés las pruebas para realizar la demanda en defensa al consumidor, hacelo, no dejes que se salgan con la suya!!!

cosmarosa

Al momento de comprar ya sabias que esta gente era un CACHIVACHE, el que avisa no traiciona

Paola R  Solución rechazada:

No es que rechacé una solución, aún no me dieron ninguna. No enviaron código de seguimiento de encomienda pero tampoco ofrecieron devolverme dinero. Supuestamente el pedido llegaba entre 10 y 15 de Septiembre, en primer instancia, luego era el 25. Deberían, mínimo, ofrecer disculpas y devolver dinero.

Paola R  solución recibida:

Luego de dos meses, reclamos por email, whatsapp y por esta página, me llegó email con código de seguimiento el día 29 de Octubre. La encomienda llegó al correo de mi ciudad el día Lunes 01 de Noviembre. Recibí lo que había pedido. No hace falta decir que no fue una experiencia agradable, pagar por algo y después no tener la certidumbre si llegara. Espero se solucionen los demás reclamos que ya realizaron muchas personas.