Cachivache Mío

Pedido 2430 no enviado

El día 11/09/21 hice una compra de varios artículos por un valor de $2981.76. Estos deberían haber llegado entre el 5 y 7 de octubre pero no sucedió. Me contacté por whatsapp, a lo cual me informaron que el pedido fue despachado y que seguramente había quedado en el correo. Que ellos se iban a encargar de realizar los reclamos y, en caso de no poder solucionarlo, me volvían a armar el pedido. Hasta el día de hoy, 29/10/21, no obtuve más respuestas. Intenté contactarme por mail y whatsapp pero no contestan. pido que se respete mi compra, ya que fue abonada inmediatamente por transferencia bancaria el mismo día de la compra.
Anabela B  Solución rechazada:

Cachivache Mio, aún no se contactaron conmigo para enviarme el pedido o para reintegrarme el dinero enviado en concepto de pago a través de transferencia bancaria.

04 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Anabela B  Solución rechazada:

Cachivache mío no me ha dado ninguna solución a mi reclamo, aún no he recibido respuesta de parte de ellos.

14 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder

No ha respondido