Cachivache Mío

Me siento estafada

El día 7 de noviembre compré un box, con tres móviles. Pagué vía transferencia bancaria y quedaron en entregar en forma gratuita por correo argentino. No cumplieron con el plazo de entrega. Aún no tengo respuesta. Lo intento por todos los medios y nada. También me bloquearon de comentar en instagram. Mandé mail, wasap, llamé al número publicado, ninguna devolución. Quiero una solución.

Gabriela R

Hola, algo similar pe hicieron a mi, insistí, escribibles y llámalos por sus nombre Gabriel Redolfi y Paula Catena, deciles que les vas a denunciar la tienda tanto a defensa del consumidor como penalmente por ******.

09 de Diciembre a las 20:17 hs.Responder
Elizabeth C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de Cachivache mío. Vi que volvieron a publicar en su pag de Instagram, pero está bloqueada la opción escribir. Les envié por otros medios si me podían responder y nada. Reaparecen en las redes y siguen vendiendo pero a mí no me entregan el producto.

11 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Elizabeth C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Uds se pudieron comunicar.? Vi que bb se armaron un facebook nuevo. Siguen publicando libremente. Que puedo hacer?? Porque tengo los datos bancarios del señor a quien le deposite.

13 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
Elizabeth C  Solución rechazada:

No recibí solución alguna.