Cachivache Mío

Me estafaron

hace dos días que no me contestan ni por mail wasap o instagram...
maria fernanda

El 21 de julio compré un combo de colibrí ,flor de loto y un mándala.me dijeron que llegaría en la semana del 17 de agosto....al no llegar les reclamé y me respondían con mentiras,que me lo te enviaban etc....una vez me mandaron datos del envío por correo...al no llegar llame al correo con esos datos...y el paquete nunca había entrado en el circuito del correo...del mismo correo me dijeron que me estaban engañado...vuelvo a reclamar a cachivache mío,me piden disculpas y me dicen que me harán el reintegro...pero desde entonces sigo esperando y reclamando,me dijeron que se acreditaba en 48 hs....no se a partir de cuándo!!!!! hace dos días que no me contestan ni por mail wasap o instagram... también trate de comunicarme con isla,empresa por la cual me cobraron ,pero el correo electrónico no llega!!! quisiera una solución...y que a otras personas no les pase lo mismo desde ya muchas gracias!!! maria fernanda
Maria F  Solución rechazada:

Sin no se comunican conmigo,y no respondieron más mis mensajes

Valeria G

Son unos chantas! A mi mamá lo mismo. Y la tratan muy mal por Whatsapp

Maria F

Si, Valeria!!
Yo no tuve más respuesta de ellos,bloquearon mí celular.e ignoran mis mensajes de instagram!!
Y para peor,ya no dejan poner comentarios como para alertar a otros!!
Y ahora ofrecen combos por el día de las madres!!!
Cuántos más van a caer!!!!
ESTAFADORES

Ines C

Deberiamos hacer una cuenta en IG para que se visibilice quienes son. Ahora dudo que sean ellos quienes hagan los artículos . Alguién hizo la denuncia en defensa del consumidor

Maria F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,no se comunican conmigo y no contestan mis mensajes

Maria F  solución recibida:

En el día de la fecha cachivache mío me reintegro el gasto de mí compra realizada en julio de este año.