Cachivache Mío

Fraude!!!!!

Buenas tardes, realice una compra el 23/09 de $5.000, para el envío del producto recibí varias excusas como fallecimiento de fliares y demás, a mediados de octubre me manda el nro de seguimiento el cual, al pasar unos días me dice producto entregado cuando nunca llego. Voy a correo argentino resulta que era otro pedido para otra zona que no era donde vivo. Me envió el nro de seguimiento de otra persona. Le hable por whatsapp ( el cual ahora no tengo los mensajes , desapareció) por instagram y facebook hasta que menciona a defensa del consumidor. Me contesta diciendo que no tiene mensajes míos , se ofende y me bloqueó. La cuestión que nos engaña a todos con productos que claramente no tiene. Pido mí dinero que es lo que corresponde sin mencionar que ya comencé con los tramites con defensa del consumidor. Gracias por nada!

María S  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me bloquearon del Facebook y no encuentro el chat del Whatsapp.
Del 23 de septiembre haciendo reclamos por todos lados , y no tuve respuesta. No puede seguir robándole a la gente!!!!

08 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

No me responden y sigue realizando publicaciones!!! Cómo si no hubiese engañado a toda esta gente!!!

19 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

Siguen sin darme solución los estafadores

María S

Después de un año no se hicieron cargo del daño causado y encima mantienen las redes sociales, las publicaciones están restringidas para que nadie las comenté. Antes de comprar lean, la página , vean los comentarios. No le demos de comer a estar gente horrible que le roba a los trabajadores