Cachivache Mío

Estafadores!!!!!!

Realice una compra trabdfierirndo el dinero con la suma de casi $7000 el 21 de agosto del año pasado ( 2021) le mande el comprobante a la empresa por whatsapp el cual me contestaron amablemente, luego el envié muuuchos mensajes porque hasta el día de hoy, a casi un año después jamás me llegó el producto ni me reintegraron el dinero como me dijeron en mensajes enviados a mi whatsapp. Lamentablemente no había visto esta página con todas las e*****s antes de mi compra. Ya no espero solucion porque no son personas de bien y serías, pero por lo menos espero que no puedan robarle dinero a nadie más! veo en comentarios que todos le transferimos a la misma persona y mismo cbu. Lamento que gente como ellos embarren a otros emprendedores que si laburan bien y no roban dinero.

Nayla K  Solución rechazada:

No me devolvieron nunca en dinero. Tengo los mensajes con ellos enviados por whatsaap y el comprobante de la transferencia, me estafaron, me pidieron el pago por adelantado de los productos y nunca los recibí ni el dinero tal como les pedí por mensaje y accedieron a devolvérmelo. Paso un año de esta estafa. Nadie debería comprarles mas.