Cachivache Mío

Estafada por cachivache mio

Realice una compra el dia 31/8/2021. Por un valor de $3710.
1 combo flor de loto
1 combo colibrí
1 ángel grande
los datos del envio están bien,  solo quetienen problemas en la web .

Realice una compra el dia 31/8/2021. Por un valor de $3710. 1 combo flor de loto 1 combo colibrí 1 ángel grande 1 móvil de arcángeles con "virgen de regalo" se empaquetó el 11 de sep y nunca llegó va destino. Les consulto porque observaba que no podia seguir mi pedido. Y me dicen lo siguiente copio el texto;" hola caro... hable con el oficial de cuentas zonal del correo. El pedido esta en moron. Es el centro de distribución y estuvo cerrado una semana  por covid y por eso las demoras. En teoría se están poniendo al día.  los datos del envio están bien,  solo quetienen problemas en la web . si en 48 hs no hay novedades, te lo reenvio sin cargo para asegurarnos que llegue tu compra.  no quiero generarte una complicación   te voy a molestar que , si en 48 hs no te llego, por favor me avises asi te lo reenvio porel servicio express." claramente no me llega nada. Me dan ub número de seguimiento erróneo. Era de un pedido que realizaron a quilmes. Los contacto para explicarle esto y dicen llamar al correo,querian qie pagará el supuesto remis ,no acepté no tenia el dinwro em efvo y ademas porque habia pagado todo oata q llgara a mi dom. . Sin respuesta ayer martes y hoy miércoles 6/10/21 cansada les digo qie me voy a asesorar y que veo que no es la primera vez q e*****n,etc. responden[6/10 11:54] cachivache mio: el pedido esta enviado, no se hace el reintegro solo porque elegiste que no lo queres [6/10 11:55] cachivache mio: se soluciona con el correo, lee la política de devolución de la pagina [6/10 11:55] cachivache mio: si en 5 días hábiles no llega el pedido pasadala fecha d de entrega, se hace el reintegro [6/10 11:56] cachivache mio: obviamente que no nos interesa quedarnos con la plata de nadie si el pedido no llega, y se hace el reintegro. No respondieron más. No atienden. Me indigna que estafen y jueguen con la buena fe. No pueden seguir asi. Nos toman el pelo...
NATALIA L

Te lo solucionaron???? A esta gente tendríamos que juntarnos y meterles una demanda!!!!

NATALIA L

Casa vez aparece más gente engañada por estos cachivaches... En la pag del Facebook que tienen, en la última publicación que hicieron, Hay personas que se están quejando de lo mismo. Terrible con la impunidad con la que se manejan y si, maltratan al responden. Pero para recibí el dinero son muy educados. Eso sí, te piden comprobante!! Y ellos no te los dan del supuesto envío a tu domicilio o correo. Estoy indignada

Ines C  solución recibida:

En el dia de hoy 14/10. He recibido mi compra del 31/8 .
No fue para nada agradable como responde los mensajes. Me generó miedo, por cómo de dirigía. Es una pena que haga esto,realmente hace artículos muy lindos.