Cachivache Mío

Estafa cachivache mío

Realice el pedido #2337 el día 22/8 por 1 x 3 colibrí. 1 x box arcoiris. Y 2 x gift box. Con envío hacia mar del plata por una suma de $3.923,09. Nunca recibí el link del seguimiento del pedido. La fecha de llegada era entre el 15 y 17 de septiembre. Hasta esa fecha nunca tuve el link de seguimiento. Les escribí por mensaje y por instagram y respondían con excusas, una de ella, que ya leí entre las quejas de este sitio es que en el centro de distribución de la plata, donde supuestamente estaba, habían tenido covid y por eso el retraso, los mismos mensajes que otra persona publicó. Con tanta insistencia, logre que me pasen el número de envío pero no dice nada del destino, o sea que no se si es mi pedido, y no veo en dónde está. La fecha de despacho que figura es 29/9 (más de un mes después de comprarlo) el jueves 7/10 mande mail, para intimarlos a que me devuelvan el dinero y aún no me responden, intenté llamar, pero rechazan la llamadas, diciendo que no reciben llamadas, solo texto, pero tampoco responden! ahora leyendo todo esto se que fui e*****da, pero seguiré reclamando hasta obtener alguna de las dos cosas, o el producto (que a esta altura no se si alguna vez salió o el dinero. Espero que puedan ayudarme.

Paola R

Hola, a las personas que cachivache mio les soluciono el problema cuánto tiempo esperaron?

NATALIA L

Realiza ya la denuncia en la defensa del consumidor! Tenés los datos del tipo, hacelo!! No dejes que se salgan con la.suya

Paola R

Misma situación! Nunca enviaron código de seguimiento y tampoco contestan reclamo desde esta página

mariadelvallemundo

Yo ni bien hice la denuncia acá me mandaron mail con el código, pero resulta que termina en Morón, ya está en manos del cartero.. cuando tiene que venir a Mar del Plata, así que otra truchada. Ahora volví a decirles. Veremos

mariadelvallemundo

El día de ayer viernes, se cumplieron 24hs de la supuesta resolución prometida.. me dijeron que sino me devolvían la plata. Les dije que necesitaba el reintegro, me dijeron que si. Le pase mis datos, el valor y les.pedi comprobante. Me dijeron que ayer mismo la tendría.. y NADA! Aca sigo esperando. Cuando tardaron en reintegrarles el dinero?

Paola R

Aún sin solución ni respuesta

mariadelvallemundo  Solución rechazada:

Dijeron que el día viernes 15/10 tendría el reintegro del dinero abonado. Tenían mis datos y el importe y nunca llegó la plata. Deberé seguir insistiendo.

mariadelvallemundo

Bueno a casi dos meses del encargo me reintegraron el dinero, no sin antes avisarme que su abogado continuaría con la denuncia...

mariadelvallemundo  solución recibida: