Cachivache Mío

Estafa

Hola ,el 15 de noviembre2021 les compré al gabriel redolfi y paula catena pagando con tarjeta los productos de cachivache mío o kakay como se hacen llamar ahora,nunca me lo enviaron a los productos que les compré me tuvieron mintiendo hasta hoy 23de abril 2022 tuve paciencia,siempre con respeto le exigí la mercadería le mandaba mensajes me contestaron mintiendome que mandaban la mercadería que espere ,después como no llegaba ,me dijeron que me devolvían el dinero que tampoco nunca me lo devolvieron. Ahora me bloquearon de todos lados hasta me amenazaron!!!! no tengo más comunicación .no pueden seguir e*****ndo gente son una vergüenza

Marta R  Solución rechazada:

Hola,no solucionan nada me bloquearon del Whatsapp

Marta R  Solución rechazada:

Hola no recibí ninguna solución ,de ninguna forma estás personas me volvieron de WhatsApp ,y no recibí ninguna solución!

Marta R  Solución rechazada:

Hola ,no tuve ninguna respuesta, no contestan mi mensajes creo que me bloquearon.