Cachivache Mío

Estafa

El 14/06/2021 compré, a través de la página web cachivache mio (cachivachemio.com), unos adornos colgantes (un pack 25 compuesto por un búho y un colibrí, un fénix y un dragón chino), la orden #1894, que aboné con tarjeta de crédito visa en tres cuotas, y nunca me llegó el pedido. Reclamé varias veces por mail, whatsapp y mis cuentas de instagram y, cuando no me ignoraron completamente, hubo evasivas, maltratos (amenazaron con denunciarme por publicar de manera pública, valga la redundancia, en instagram que no había recibido el pedido y que me ignoraban y me trataron de psicótica). Las pocas veces que respondieron, se excusaron diciendo que en el correo tuvieron demoras en primera instancia; luego de tres meses de reclamos, me dijeron que me lo volvían a mandar y ,nuevamente, nunca llegó y, finalmente, el 22/09/2021 accedieron a devolverme el importe, aduciendo que su contador se encargaría de acreditármelo en la tarjeta, hecho que nunca se produjo, por lo cual continué reclamándoles sin solución. No puedo hacer reclamos en defensa del consumidor porque no hay numero de cuit, no te extienden factura, no hay domicilio, nada y no puedo rastrear estos datos para proveerlos en la denuncia.

Andrea L

sí, porque para colmo no figura en ningún lugar el domicilio, no expenden factura, es más, yo estaba pensando en denunciarlos también a la afip.

NATALIA L

Hola, sí tienen número de cuit, contactame y te lo paso. **********

Andrea L

Graciassss

NATALIA L

Andrea fíjate en una de las últimas publicaciones una chica público el número de cuit y el nombre completo del ******dor. Sino búscame en Facebook o instagram y te paso los datos. Búscame como Natalia lanzoni

11 de Noviembre a las 23:30 hs.Responder
Andrea L  Solución rechazada:

porque no fue solucionado, no pasó nada

26 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder