Cachivache Mío

Cachivache mio no entregó los productos que cobró

Los datos de la transferencia a continuación:
nombre: GABRIEL NORBERTO REDOLFI
cuil 23288889899 0140037303718557063786
alias cetro.pato.rezo
código de transacción 5a9c2a
fecha de ejecución 22/07/2021
banco de la provincia de buenos aires
cuit/cuil: 23288889899

El 22 de julio realicé una compra en cachivache mío (tienda online), de tres atrapasueños , envié el comprobante de la transferencia por $ 1270 (ese valor incluía los gastos de envío) al mail [email protected] Luego me contacté por whatsapp, como me indicaron, para especificar los colores. En teoría me llegarían 1 semana después. Reclamé dos veces, y su respuesta fue “problemas con el correo, te lo reenvío”. Cosa que jamás pasó .No me enviaron jamás el número de orden ni los datos de envío. En el último contacto via watsapp ( el dia 7 de setiembre) me dijo que no sea “imbécil”, cuando mi reclamo siempre fue respetuoso (a pesar de ser la perjudicada y haber tenido demasiada paciencia) . Y dijo "si el martes (refiriéndose al 14/9) no llega, se hace el reintegro" , cosa que tampoco hicieron hasta hoy 18 de octubre Debí sospechar desde el inicio su mal accionar ya que descubro después que en Instagram no tienen habilitados los comentarios Los datos de la transferencia a continuación: nombre: GABRIEL NORBERTO REDOLFI cuil 23288889899 0140037303718557063786 alias cetro.pato.rezo código de transacción 5a9c2a fecha de ejecución 22/07/2021 banco de la provincia de buenos aires cuit/cuil: 23288889899
cosmarosa

Al momento de comprar ya sabias que esta gente era un CACHIVACHE, el que avisa no traiciona

estela C

Tal cual inhabilita los comentarios, y si se fijas en Facebook solo tiene 1 o 2 comentarios, el resto los elimina

Sabrina R

A mi me paso lo mismo, denuncien en defensa al consumidor, hay que frenarlo de alguna manera.

X X

me pasó lo mismo, compré el 30/09/21, les hice reclamos cada semana porque no tengo un código de seguimiento y nada, o te clavan el visto seguro (porque no tienen configurado esto...truchos bárbaros), o te inventan excusas, viven de "luto" pero a la vez publican historias en instagram...son unos tranfugas. Ya los denuncié en defensa al consumidor.

03 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Maria S

Hacé la denuncia en Defensa del consumidor.

07 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder