Cachivache Mío

Cachivache mío no cumple con las entregas

El 29 de agosto 2021 compré un combo de cachivachemio por instagram, lo abone en el momento por transferencia bancaria, la entrega iba a ser el 15/9, ante la falta de entrega me contacto en varias oportunidades. Primero me dijeron que en el centro de distribución había un caso de covid, que lo iba a recibir en breve después que me habían reenviado la entrega, ante el paso de los días y la falta de entrega le pedí que me reintegrará el dinero, a partir de ahí no me contestaron más los mensajes y nunca recibí mi pedido.

cosmarosa

Al momento de comprar ya sabias que esta gente era un CACHIVACHE, el que avisa no traiciona

NATALIA L

Innecesario tu comentario

Silvia I

Después de recibir la denuncia el 17/10 se comunicaran para pedirme el cbu y devolverme el dinero. Hasta hoy 25/10 luego de varios mensajes en el medio, todavía no hicieron ninguna devolución. Chantas!!!

Silvia I  Solución rechazada:

Me pidieron el cbu hace semanas para transferir el importe que abone, pero hasta el momento no me hicieron ninguna devolución.

01 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder

Cachivache No cumple!!!

01 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder
Silvia I  Solución rechazada:

En dos oportunidades, después de mi denuncia se contacto para pedirme el cbu para devolverme el dinero. Nunca lo hizo, ante mi nuevo reclamo me dijo que estaban de luto, que ya me lo iba a devolver. Le mandé un nuevo mensaje después de 15 días, no me contestó más. Realmente es un cachivache!!!

16 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Silvia I

En la cuenta de Instagram que publica sus productos, no tiene opción de escribir para que la gente sepa que truchos es!!!

16 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder