Cachivache Mío

Cachivache mío ladrones

La empresa cachivache mío no cumplió con la entrega de lo que compré, ya abone el total ,sin recibir más que excusas de parte de ellos . Les llegan los whatsapp y los miran sin responder .se expulsaron diciendo que la gente del correo se contagiaron de covid , desde el 13 de agosto sigo esperando mi pedido ,claro esta que no es la primera vez que ellos hacen esto .sin e*****dores!!!

Comentario / Propuesta más votada
NATALIA L  +1

Hace la denuncia en defensa del consumidor. No esperes más. Se lo están haciendo a todos

NATALIA L

cosmarosa

Al momento de comprar ya sabias que esta gente era un CACHIVACHE, el que avisa no traiciona

Romina  solución recibida:

Me reintegran el dinero de la compra. Es una pena tener que reclamar para que estas páginas hagan las cosas bien .Agradezco a Tuquejasuma.com por intervenir!!!