Cachivache Mío

Cachivache mío estafadores

Realicé una compra en cachivache mío tienda online, de un móvil de mariposas, con número de orden #2416, luego de que aboné y tuve que demostrar haber abonado, me dijeron que el pedido iba a llegar por el correo y que me iban a mandar un mail para hacer el seguimiento. Ni ellos ni el correo me enviaron nada. Supuestamente el 5 de octubre podía pasar a retirar, es lo último que me dijeron. Fui al correo el día 7 y sin el número de envío no me lo quisieron entregar y tampoco me dieron datos de si el paquete estaba ahí. Cachivache mio jamás demostró interés en resolver esto, no me contestan más los whatsapp, se hacen los desentendidos. Ahora estoy haciendo el reclamo con defensa al consumidor y espero que me lo resuelvan antes de tener que pagar a un abogado. Tengo todo para comprobar que fui e*****da

NATALIA L  solución recibida:

Luego de que publique por acá, al toque se volvieron a comunicar conmigo, hasta ayer no me contestaban. Me devolvieron la plata pero daban a entender que fue mí culpa. Ahora entiendo que jamás hicieron el envío xq de haber sido así me lo hubieran demostrado. Son terribles espero que no jodan a nadie más. Igualmente yo hubiera insistido, llegué a llamar a defensa del consumidor y me tomaron los datos y me dijeron como proceder, luego encontré esta página, realice la queja y fue mágico. Gracias!