Cabosch

Universal defectuoso, cabosh estafadores

porque encima, estando en garantia, no se quieren hacer cargo.

Compre hace un mes un calefon universal cu 146, con piloto automatico, no duro 3 semanas que el diafragma empezo a perder agua debido a que el plastico se deformo, por la llama ridicula que levanta aun estando en minimo. tambien derritio otras piezas de plastico, llame a la empresa y nadie se quiere hacer cargo. como m***** van a hacer un calefon defectuoso, que me obliga a comprar toda una camara de agua nueva? porque encima, estando en garantia, no se quieren hacer cargo. una absoluta porqueria nunca mas en mi vida compro un calefon un universal es una e***** asquerosa.
Juan S  Solución rechazada:

Ninguna solucion, son unos estafadores

Fabian A

A mi me paso lo mismo y sigo sin tener ninguna respuesta cada vez me convenzo mas de que es una maniobra deliberada de esta gente que esta destruyendo lo que fue una prestigiosa marca y hoy solo genera inconvenientes, insalvables, a quienes confiamos en ella. Mi historia termino sacando el calefon y comprendo un termotanque nuevo. El calefon Universal esta nuevo para quien lo quiera ver.