Cabosch

Universal ,cabosh no soluciona el problema del calefon en garantía!

necesito que se acerque un tecnico y lo revise integramente.

Compre el calefon marca universal por internet en fravega el 20/04/2020 lo instalamos y funcionó hasta enero 2021,mandaron un técnico y me indico que el problema es de presión,sin hacer la medición como para confirmar eso y siendo que estuvo en funcionamiento por 8 meses ( que ponga una bomba presurizadora pero que pierdo la garantia) vinieron 4 gasistas plomeros matriculados particulares y todos indican que la plomería y presión del domicilio está perfecta y se corresponde con lo que necesita el calefon para su correcto funcionamiento. Pedí la ficha revisión técnica y no me la envían, pedí que vuelvan a acercarse y revisar todo el calefon como para confirmar que realmente anda correctamente(ya que no es muy confiable que sea un problema de presion) y no me responden los mails ni los llamados. Hace 2 meses estoy sin que el calefon funcione y a 3 de que expire la garantía. necesito que se acerque un tecnico y lo revise integramente.
Vanesa C  Solución rechazada:

Aún no vino , a mi domicilio ,el servicio técnico,que me indicaron enviarían.

28 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Vanesa C  Solución rechazada:

El 24/2 se comunicaron conmigo por teléfono de cabosh y me dijeron que iban a enviar un técnico en 72 hs. Aún no lo enviaron.
Les mande mail para comentarle que aún no vino el técnico y me dicen que mi problema es de presión ( al parecer no enviarán un técnico,o no se comunicaron entre ellos para cumplir con lo que me indicaron por telefono).
Necesito que venga un técnico y que haga todas las revisiones para determinar que no es el calefon el que funciona mal. Ya que a la presión no le hicieron ninguna medición como para aseverar que es un problema del agua.
Yo habiendo llamado 4 plomeros gasistas matriculados que indican que no es problema de presión!!!!

Vanesa C  Solución rechazada:

Me llamaron hace dos semanas indicando que enviarían un técnico y aún no se hicieron presentes.
Volvi a mandar mail y llamar y no me respondieron.

Vanesa C  Solución rechazada:

No vino el servicio técnico al momento

cosmarosa

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos

Vanesa C

Es lo que terminé haciendo!!! Y chau problema!!
Así que ahí nos damos cuenta que además que tienen un pésimo posventa y servicio técnico. Concluimos que el problema no era en el domicilio sino que la marca y el producto son un desastre.DE AHORA EN MAS ORBIS SIEMPRE!