Cabosch

Un desastre de calefon

Comprado hace seis meses en easy, no funciono después del primer mes, perdió agua, luego costaba que encendiera a menos que se abrieran dos canillas una la de la ducha otra de la cocina, y se fue descascarando la pintura plateada que tiene como protección, trajimos un gasista de confianza que tenemos y nos dijo que era malísimo, y que lamentablemente no iba a durar su arreglo que si igual queríamos hacerlo, porque se iba a romper, dicho y hecho. ahora tenemos que comprar otro porque es un peligro que atenta contra la casa porque ya pierde agua a mas no poder, y hacia nosotros porque al caerse la pintura que lo protege se puede incendiar la carcasa, además de hacer un gasto doble porque tenemos que comprar otro calefón, debería darles vergüenza vender algo así!