Cabosch

Termotanque universal no sirve

Al año de comprar un termotanque se pinchó y renovaron la unidad después de varias idas y vueltas y al año justo se vuelve a pinchar no responde por whatsapp dónde piden que envíe matrícula del profesional y video del desperfecto y ni siquiera así dan respuesta rápida llame muchas veces es desgastante reclamar tanto que me envíen el equipo hace más de 15 días que estoy renegando con está gente y tengo miedo que dentro de un año tenga el mismo inconveniente

Silvia R  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me llamen

Silvia R  Solución rechazada:

quedaron que el lunes 31 o martes 1/08 recibiria el termotanque y todavia estoy esperando

Silvia R  Solución rechazada:

no tube mas novedad sobre el envio del termotanque