Cabosch

Quiero que vengan a solucionar el tema

Calefon e 14 litros con encendido automatico.

enciende erraticamente

un drama realmente en este invierno

Calefon e 14 litros con encendido automatico. enciende erraticamente no hay forma de regular la temperatura del agua que sale primero caliente bien y luego se va enfriando. Cuando vas cerrando la canilla para disminuir el caudal y que levante temperatura , se apaga. un drama realmente en este invierno
jose F  Solución rechazada:

cabosh esta sobrepasado de reclamos pues sus productos adolecen de fallas graves. No tienen idoneidad empresarial para afrontar esta crisis

Paula V

Te dieron alguna solución?

jose F

Me pidieron fotos del calefon y de la instalacion del mismo.
Lo cierto que ya compre uno similar marca Orbis y esta instalado en el mismo sitio y anda perfecto.No habia chance a esperar solucion en pleno invierno, la gente quiere bañarse con agua caliente.
Espero luego que vean las fotos que me dicen

Paula V

Yo hice la denuncia en defensa del consumidor porque no me dieron bola, ahora lo tengo que instalar porque si no no vienen a verlo. Un desastre. Ojalá te resuelvan algo. Saludos

jose F  Solución rechazada:

No fue solucionado pero me contactaron para pedir fotos del calefon y de la instalacion interna y externa.
En tanto como no podiamos esperar en pleno invierno, compre un artefacto ORBIS que instale el el mismo sitio con los mismos elementos y funciona perfecto.
Me queda saber que hago con la unidad UNIVERSAL, si la tomaran para analisis del caso o la doy por perdida. No me da el valor para revenderla .

Paula V

Por lo que ví del manual de garantía en ningún lado te exige que para solicitar la garantía tiene que estar instalado, agarrate de eso y ponete firme. A mí igual me sirve para ponerlo en otro lado, pero la idea es que se ocupen de arreglar lo que vino fallado y si no te dan bolilla haceles la denuncia, acá en Caba se hizo todo por zoom al menos