Cabosch

Producto con error en el diseño

Compre un equipo smart (sin piloto)marca universal; al instalarlo pierde agua por una pieza plastica que tiene, el servicio tecnico desastroso, me dijo que el problema es que en mi domicilio la cañeria esta presurizada, que compre un equipo std. (con piloto), lo compre, 15 dias despues, comienza a perder agua por la misma pieza, el servicio tecnico no se hace cargo, resumen, gaste mas de 50000 pesos y tengo que salir a comprar otro equipo, obviamente que no sera de esta marca.

rodrigo P  Solución rechazada:

Volví a cargar el reclamo en la página del fabricante, ahora me piden que lo derive a un mail, son impresentables, no entiendo cómo uno reclama directamente en la página del fabricante y la respuesta es que mandé yo un mail a servicio técnico, cuando deberían ser ellos quienes se comunican.