Cabosch

Problemas con calefón nuevo sin uso

Ya lo hice varias veces compré un calefón a gas natural marca universal serie csu no recuerdo el número con un faltante de fábrica y no lo consigo en ningún comercio y cabosch lo tiene pero no me lo venden porque dicen que es para la fabricación de los calefones de ellos asi que lo tengo guardado sin uso no se por cuánto tiempo. Y de última compré un termotanque y listo y con el calefón no sé que hacer ya que ese faltante es elemento principal del encendido

Carlos H  Solución rechazada:

No tuve respuesta y no creo que las tenga es una empresa irresponsable y no sé hace cargo de los defectos de sus productos así que tengo un calefón que no sirve y está sin uso todo por la irresponsabilidad de cabosch que son los titulares de la fabricación de calefones que son de muy mala calidad pero eso si tenés algún problema con un calefón lo primero que te piden es los datos del gasista matriculado ,y si antes de llamar al gasista para la colocación intentaste abrir el envoltorio que trae por lo menos en este caso un calefón y te encontras con un faltante si vino el gasista no puede hacer nada por el faltante y trata de encontrar el faltante y si no lo conseguis suma a las porquerías que tenés en tu casa sin uso tenés ahora un calefón a gas natural marca universal serie CSU y de lo peor que el material con los que fabrican no sirven ni como metal para venderlo

Carlos H  Solución rechazada:

No recibí una solución de parte de cabosch y no creo que la pueda tener

07 de Febrero a las 9:39 hs.Responder