Cabosch

Problemas con calefón nuevo sin uso

Ya publique varios reclamos sobre esta empresa compré un calefón. A gas natural y vino con faltantes de una parte importante ,yo me enteré cuando le retire el envoltorio que es una bolsa de polietileno grueso y calentado para que quede compacto ,cuando retiro ese emboltorio veo un cable que cuelga de la parte de abajo hasta que me dice el gasista matriculado que tiene un faltante y es casualmente el porta pilas que es la parte principal del encendido ,y sin esa parte el calefón no sirve a qué es un calefón o tendría que ser un calefón automático que cuando abren el agua se prende solo o se tendría que prender solo ,ese calefón no tiene piloto como los calefones antiguos ,yo esa parte faltante no la puedo conseguir y la fábrica cabosch la tiene pero personal con el cual me comunique y tengo la grabación de la llamada me dijeron que no me la pueden vender porque son para armar calefones en la fábrica ,así que ese calefón que yo compré y confíe en universal o cabosch me defraudaron con esa contestación de no poder venderme el faltante de fábrica o sea el porta pilas del calefón universal serie csu 146

Carlos H  Solución rechazada:

Cabosch no me solucionó el problemas ,por lo visto no tienen pensado solucionar mi problema con un producto fabricado por universal ,mientras puedo o me den un espacio para una queja con motivo del o mala atención a mi reclamo ,ya tengo pensado hacer una denuncia a defensa del consumidor ,a lo mejor de esa manera me atiendan ,seguiré denunciando por dónde pueda y la gente se entere de los malos productos que vende a través de las casas de electrodomésticos ,yo este calefón lo compre en casa Rodo y no creo que ellos sean culpables de la o las malas condiciones de algunos productos por lo cual la fábrica por el reclamo te pida la garantía completada por en este caso por un gasista matriculado ya que ese calefón no pudo ser colocado por tener una falta de una parte de su fabricación y no se puede conseguir en los negocios de ventas de repuestos de calefones y en este caso es un calefón a gas natural marca universal serie CSU *** de muy ma

29 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

Cabosch no se comunicó y no me dió ninguna solución ,ahora hice una denuncia a defensa del consumidor y esperando contestación

03 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

Esta gente de Cabosch no tubo la dignidad de comunicarme por cualquier medio de comunicación ,la verdad son una basura venden productos de muy mala calidad y no sé hacer cargo de lo que venden y no es a mi solo que le pasó algo con un producto de fabricación de cabosch ,e leído la cantidad de reclamos de gente con los calefones y no sé si es el único tipo de calefón ya que la gente pone el tipo de calefón que compro y es similar al que compré yo y son muy verretas o mala calidad ,mientras la gente no realice reclamos seguirán fabricando basura total no se hacen cargo ( mi queja es por un faltante de fábrica de una pieza llamada Porta pilas que yo no me enteré que faltaba hasta que le saque el emboltorio en la parte de arriba y la de abajo trae un piso de tergopol protector de golpes así que mientras no lo sacas ese emboltorio no te enteras del faltante ,mientras pueda seguiré reclamando hasta que me atiendan

08 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

No me llamaron no tienen dignidad para por lo menos preguntarme cuál es mi problema ,son unos irresponsable puedo decir también estafadores por vender un producto con faltante y no hacerce cargo

14 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

No tuvieron la dignidad de comunicarse y por lo menos preguntar algo de lo ocurrido con ese bendito o maldito calefón ya me puse en contacto con gente de defensa del consumidor para hacer la denuncia o reclamo como corresponde ,mientras me manden consultas de tu queja suma lo seguiré haciendo ,gracias por la preocupación de seguir mi problema ,y por último espero que está gente tenga la dignidad de consultarme por ese inconveniente de ese calefón que por hoy es algo inútil ya que no pude encontrar ese repuesto

25 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución y creo que no la tendré es una empresa de mierda ya escuché mucha gente tuvo problemas con los calefones y no tuvieron solución ,lo publicaré en facebook con letras grandes a lo mejor se dignan a darme una solución o por lo menos que me pregunten que pasó

Fabian A

Carlos H son una basura, no creo que te den respuesta alguna. Estafan a los consumidores con la complaciente mirada del estado que no hace mucho