Cabosch

Pieza fallada - un mes de reclamo - pieza nueva fallada

Compre un calefón universal de 12 lts. El 4/4/22 y lo instale 2 días después. Anduvo normal, hasta que el viernes 22/4/22 se reventó el diafragma, hice el reclamo el lunes y el martes completé los requisitos ( dentro del horario de atención) me tomaron el reclamo el día jueves diciéndome que en 3 a 5 días hábiles me iba a contactar el técnico de la garantía. Recién el martes 24/5/22 me contacto el técnico y me cambio la pieza, es decir tuve más tiempo sin calefón que usándolo, hoy, dos días después del cambio se volvió a romper la misma pieza con posible solución ( si la empresa hace el informe al técnico) el día lunes... Espero que me devuelvan mi dinero con intereses.

Blas A  Solución rechazada:

Realice un nuevo reclamo por la pieza nuevamente fallida, le pedí a la empresa q pase un informe al técnico para q me la vuelva a cambiar la pieza y no lo han realizado, ni un informe, vergüenza total para la gente de Cabosh.

Blas A  Solución rechazada:

Todavía no arreglaron nada.

Blas A  Solución rechazada:

Tuve fecha por audiencia por defensa al consumidor y Cabosh ni se presentó, nunca más volvieron con un nuevo repuesto

Blas A

Hasta el momento nada, ya compre otro calefón de otra marca... NO compren UNIVERSAL