Cabosch

Pesimo calefón csu146

Apenas lo instale no funciono (ya arrancamos mal), se encontro el problema y se soluciono después de haber gastado mas dinero del que corresponde. Lo use 1 día y ya al otro dia dejo de funcionar de nuevo. Estoy tan desconforme con la marca que nunca mas se me va a cruzar por la mente comprarle un producto, ni siquiera aceptaria que me regalaran el calefon mas nuevo que tengan, porque seguro es una porqueria y me dejaria de funcionar a los dos dias. Prefiero hacerme una fogata y calentar agua en una cacerola. La verdad que el calefon es un producto malisimo, una porqueria

cosmarosa

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos