Cabosch

No regula la temperatura, no calienta

El 23 de junio compre un calefon csu/146 que no calienta el agua ni actua el selector de temperatura. Solo puedes contactarlos mediante wasapp y te piden hasta la foto del dependiente que te vendio el calefon, segun parece en mendoza no tienen ningun tecnico, por lo que me tendre que comer el calefon despues de haber pagado 120000 pesos. Esta empresa no tiene control de calidad por lo que parece segun las quejas que se acumulan y nadie da la cara. Instalar un calefon es tan simple como apretar 3 racores con una francesa, no hace falta un ingeniero de la nasa, y mas cuando es una sustitucion de uno por otro. Queremos soluciones, no que nos pongan trabas mandando fotos de 40mil pelotudeces. Un desastre de empresa, me gustaria que se pusiera en contacto algun directivo para ense;arle a hacer y dise;ar calefones.

Jose G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto nadie, pero ya lo solucione por mi cuenta con una llave reguladora a la entrada del calefón, el exceso de presión hace que no funcione correctamente. Al regular la entrada permite que el selector de temperatura actúe.

Jose G  Solución rechazada:

No se han puesto ni tan si quiera en contacto conmigo

Jose G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo