Cabosch

No funciona el encendido electrónico(no chispea)

Buenas noches!!!eh comprado el calefón marca universal sin llama piloto modelo csu 146 gas natural, apenas lo instale ya tenia problemas que no prendía, el encendido electrónico es un drama para que encienda, pensé que le hacía falta más presión de agua y compre una bomba presurizadora y no hay caso, porque no enciende la lámpara testigo que seria quien da la orden para el funcionamiento, en breve palabras (no funciona el encendido electrónico, no chipea). El servicio técnico de Cabosch no quiere cubrir la garantía y dieron como vueltas que esta mal instalado el calefón, yo estoy reclamando que me arreglen el encendido electrónico que es quien le da la orden al mechero para encender. el calefón me lo instale en agosto un gasista matriculado y la garantía no me quiere cubrir y ni quieren venir a ver el aparato en mi domicilio. Muchas gracias!!!

Susana B  Solución rechazada:

NO ES VALIDO LO QUE CABOSCH DICE PORQUE NUNCA HAN VENIDO A MI DOMICILIO A VER EL CALEFÓN, ME DICEN SOLO POR MJES DE WHATSAPP QUE EL CALEFÓN NO CUMPLE CON LA INSTALACIÓN PARA QUE ME CUBRA SU GARANTÍA, NUNCA PUEDE DECIRME ESO SI SOLO VIO 2 FOTOS. AL CALEFÓN LO INSTALO UN GASISTA MATRICULADO Y EL PROBLEMA QUE TIENEN ESTOS CALEFON MARCA UNIVERSAL, SIN LLAMA PILOTO, ES QUE NO FUNCIONA LA PARTE ELECTRÓNICA QUIEN LE DA LA SEÑAL, AL MECHERO PARA ENCENDER.
GRACIAS POR LEERME.

10 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder