Cabosch

No envían el calefon. no me responden

El dia 24/01/2023 compramos por medio de la pagina un calefon universal con numero de compra 10080 por un monto de $71,800. Indicando en la factura electronica que sera entregado en 10 dias y que se me informara el numero de envio para hacer el seguimiento. Pasado casi un mes no tengo el producto ni el numero de envio. Me he intentando comunicar por todos los medios posibles (2 numeros de telefono de linea, whatsapp y mail) sin conseguir una respuesta satisfactoria. Me indican luego de insistir por varios dias que el producto ya fue enviado pero no tienen el numero de envio. Necesito solucionarlo cuanto antes ya que estoy sin calefon.