Cabosch

No da chispa para encender el piloto

Compre.un calefoon universal a fines de julio 2023 y al.instalarlo el plomero ..el cual me cobro 45 lucas..me dijo que no funciona el encendido automático que trae dicho calefon el universal ecosmart..hable con los técnicos de la garantía y me dijeron que tenia que ponerle una bomba presurisadora..ahí gatse otros 30 por la bomba más 15 más que me.cobro otra vez el plomero..y nunca se soluciono..e intentado comunicarme otra vez con los técnicos de casbosch enviándoles mail y mens por whatsapp pero ya nunca más me contestaron..es una vergüenza para la empresa que fabrica estos productos..no darles una solución a la gente que confía en sus productos..hoy 24 de septiembre de 2023 sigo con ese problema..

Oscar M  Solución rechazada:

Me enviaron otra vez mens por mail,que se iban a comunicar conmigo ,me pedían de nuevo fotos del calefon, les volví a pasar el número de reclamo,en donde estaba todo lo.que me pedian cuando realize el primer reclamo,hoy esty a la espera que me llamen..pero sigo con el problema..ya van a ser 3 meses que sigo esperando..

Oscar M  Solución rechazada:

Después que realice el reclamo me mandaron un mail..diciendo que que Ivan a llamar o enviar un mail..jamas lo hicieron. Y llamo a.los número que te dan de contacto y de WhatsApp pero no te contesta nadie ..son unos chantas ...No recomiendo para nada comprar esta marca ...el que lo haga va a tener que invertir el.doble después...