Cabosch

Mal producto. no lo recomiendo

Compré calefón universal 14 lts. Nuevo, el colocarlo perdía por dos lugares.
vergonzoso, me siento e*****do.
no respetan los derechos del consumidor.

Compré calefón universal 14 lts. Nuevo, el colocarlo perdía por dos lugares. cabosch no atiende los teléfonos. Pude contactarme por whatsapp, me pidieron hasta una foto de cuando nací. El problema era puntual, les envié un video. después de 14 días fue un técnico, reparó una pérdida de agua, dejó la otra porque tenía que esperar 20 días el repuesto. debieron cambiar el equipo por uno nuevo. El técnico dijo que tiene orden de fábrica de repararlo. vergonzoso, me siento e*****do. no respetan los derechos del consumidor.
Luis  Solución rechazada:

Cabosch debió cambiar el calefón, en ningún momento lo hicieron, el service tenía orden del fabricante de repararlo a pesar que de fábrica salió con dos pérdidas.
De las dos pérdidas repararon una y para la otra debía esperar 20 días el repuesto. Al día siguiente la cocina del departamento estaba inundada.
Los materiales del aparato son de pobre calidad. Devolví el calefón.

Luis

No recomiendo la marca. Consulten con gasistas antes de comprar.
Quizás sea cuestión de "suerte"

Luis  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo.