Cabosch

Los calefones universal no sirven

lo instalaron el 26/12. El 28 ya perdía agua x diafragma roto.
quiero que me devuelvan el dinero al valor de hoy.
cabosch no muestra la menor voluntad para resolver los problemas.
es evidente que sus calefones no sirven.

Compré calefón en diciembre de 2021. Recién instalado empezó con problemas. Lo arreglaban y a los pocos días saltaba otra falla. Al cuarto mes no respondieron más. Reclamé en defensa del consumidor. Tras 5 mediaciones en diciembre me mandaron un calefón nuevo. lo instalaron el 26/12. El 28 ya perdía agua x diafragma roto. recién mandaron técnico el 12 de enero. Quedó en "tratar de conseguir otro diafragma" aclarando que tardaría unos días. quiero que me devuelvan el dinero al valor de hoy. cabosch no muestra la menor voluntad para resolver los problemas. es evidente que sus calefones no sirven. ¿cómo hago para que me devuelvan el importe y poder comprar otro de una marca que funcione?
Graciela B  Solución rechazada:

Después de meses de reclamos al servicio técnico, y de recurrir a defensa del consumidor, con 5 mediaciones, me mandaron un calefón nuevo el ***/12/22.
Lo instalaron el 26/12.
El 28/12 llovía agua del calefón y no encendía.
Recién 12/1/23 fue técnico. Dijo que trataría de conseguir el repuesto.
Hoy, 39 de enero, AUN NO VOLVIÓ.
QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA.

Graciela B  Solución rechazada:

Desde el 12 de enero Cabosch no envió al técnico con el repuesto que necesitaban para que el calefón funcione.
Lo instalaron NUEVO el 26 de diciembre y sólo se pudo usar UN DÍA .

El reclamo sigue en manos de defensa del consumidor

14 de Febrero a las 6:40 hs.Responder