Cabosch

La garantia no se hace cargo,y nadie me da soluciones

Esta empresa recibio varios e-mails, formularios y llamados entre otros; ya que compre un calefon en coto de su marca y al momento de instalarlo vino pinchada la camisa. Me estan dando muchisimas vueltas para enviar un tecnico y poder hacer el cambio del producto que adquiri el dia 14/10/22 y tengo a mis nietos, hijos y familiares sin agua caliente siendo que inverti mucha plata para obtener un aparato que funcione y nadie se hace responsable ni me dan respuestas logicas. Me piden una prueba de agua para hacer con el calefon y es imposible de realizar debido a que pierde agua por estar pinchado. Sigo esperando que alguien de esta empresa se haga cargo,al momento de cominicarme con la garantia,todos dicen que no pueden ayudarme,ya nose que hacer,lo unico que quiero es una solucion y poder bañarnos,ya que inverti mucho dinero solo para eso.