Cabosch

Inservible calefón universal

Compre en carrefour hace un dos meses un calefón universal automático de 14 lts, a las tres semanas empezó a perder agua de manera grosera, luego se auto enciende o a veces no enciende. También comenzó a hacer ruidos y expulsar humo, llame a la garantía de la empresa cabosch y solo responden con evasivas indicando que la instalación tiene deficiencias, que no debe haber presión etc. Al explicarles que si eso fuera así no hubiera funcionado desde el inicio ya no saben que decir y solo insisten conque no lo van a ver pues insisten con las excusa ya dadas. Lo retire porque ya dos gasistas me dijeron que esta defectuoso, que su reparacion cuesta casi como uno nuevo, y que no sirve. Nadie me lo recibe ni quiere hacerse cargo. lamentablemente compre esa marca porque tenia las mejores referencias del pasado donde los calefones y productos universal eran garantía de confianza, hoy ya no es así y cientos de denuncias como esta la demuestran. A partir de ahora, universal, nunca mas, es una vergüenza de la industria nacional desde lo técnico y desde el mal manejo de la post venta y trato con los clientes que hacen estos señores e*****dores.
Fabian A  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna de la empresa Cabosch, no me da la impresión que les interese solucionarlo, tienen muchos reclamos por los mismos defectos y se muestran desinteresados en entender y atender lo que sucede, solo quieren desligarse. Una pena que destruyan la marca Universal que alguna vez fuera prestigiosa.

Fabian A

Sigo sin tener ninguna respuesta cada vez me convenzo mas de que es una maniobra deliberada de esta gente que esta destruyendo lo que fue una prestigiosa marca y hoy solo genera inconvenientes, insalvables, a quienes confiamos en ella. Mi historia termino sacando el calefon y comprendo un termotanque nuevo. El calefon Universal esta nuevo para quien lo quiera ver.

Fabian A

Lamentablemente, mas allá de quejarnos, no veo que nada avance en nuestra defensa.

Fabian A  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna.

cosmarosa

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos

Fabian A

Sigo sin respuesta alguna. No les interesa la marca y por ello menos aun le interesamos los clientes. Estoy en litigio con ellos a través de la defensoría del pueblo. Hay que unirse y seguir el reclamo hasta las ultimas consecuencias. Son ******dores.

Fabian A

Aca tienen la opinion de alguien que entiende en el tema ****s://****youtube.com/watch?v=A8a-Bibq8ro&t=22s

Fabian A

La empresa sigue sin dar respuesta y se siguen sumando casos similares. No compren esta marca, no hay ningun tipo de respaldo y los calefones tienen serios problemas de funcionamiento. Los repuestos y su reparacion y adecuacion son tan caros como un nuevo equipo

Fabian A

Ya tuve dos conciliaciones, en la primera me pidieron todos los datos y quedaron que en una semana, en la segunda audiencia, me daban una respuesta, en la segunda aparecio otra persona que dijo que no sabia de que se trataba porque el anterior estaba de vacaciones y no dejo nada. Quedo en contestar en el dia y nunca mas aparecio. Sencillamente, tienen en claro lo que hacen y son unos ******dores y ladrones. Saben muy bien lo que sucede con sus productos y no les importamos. UNIVERSAL es una marca manejada por ******dores

Fabian A

En mi caso me esta asistiendo la defensoria del pueblo pero le toman el pelo al igual que a mi. Realmente estamos desprotegidos en estas situaciones donde las empresas se burlan de nosotros con la mirada complaciente del estado

Fabian A

Nada se soluciono hasta hoy y luego de dos audiencias contestaron que no se haran cargo. Definitivamente avanzare por la via judicial junto a la defensoria del pueblo. Evidentemente no les interesa destruir la marca y es importante, para evitar que sigan engañando gente, que difundamos lo que nos pasa con Cabosch y con la marca Universal en particular. Increible que no haya una via mas rapida de desenmascarar a estos inescrupulosos

02 de Febrero a las 11:07 hs.
Fabian A  solución recibida:

Solo se puede lograr con la ayuda de la defensoria del pueblo. Estos estafadores de Cabosch se escondieron siempre pero a ultimo momento cuando indique que fueramos a fondo con el juicio cerraron el tema devolviendome el dinero. Paso el telefono de quienes me ayudaron para que esta gente termine devolviendo, al menos parte, del daño que hacen con sus maniobras. 0 *** *** **** + 54 9 *** *** ****. Alli hay gente que pelea por nuestros derechos

15 de Febrero a las 20:19 hs.