Cabosch

Falta repuesto de calefón en garantía

muchas gracias

Compramos un calefón super automático universal sin llama piloto. Lo instalamos la semana pasada. No funcionaba. El miércoles 3/4 llamamos a la garantía. Vino el service lo reviso y nos dijo es la valvula. Ok. Va a pedir una para.cambiar. Hoy una semana después seguimos sin que nos llegue ese repuesto.el técnico nos dice que no se la mandan. Imposible comunicarse por teléfono con la empresa, si lo hago por mail. Me responden que en el transcurso de la.semana va a estar. Le expliqué que tengo a mi mujer embarazada de 8 meses. Estamos sin agua caliente hace 7 días. En teoría nos tienen que mandar una válvula de tortuguitas a san martín, no es muy lejos. Y si no tienen la.valvula que nos cambien el calefón y listo. Lo compré nuevo hace 10 días. Si no tienen repuesto que me den otro. No puedo seguir sin solución. muchas gracias
Mariano M  Solución rechazada:

Nada. Ni sé comunicó. No tengo novedades todavía.

Mariano M  solución recibida:

Tardaron 22 días. No teníamos respuesta. Tuvimos que ponernos muy firmes para que nos consigan el repuesto. Así y todo aún nos tienen que traer otro sensor que falta. Pero ya anda el calefón