Cabosch

Él termotanque no sirve más

Compre un termotanque universal (cabosch es la fábrica ) en diciembre del 18 y en julio se pincho es lo que me dijo el matriculado que me instalo llamó al servicio técnico de cabosch después de horas de intento lo logro me comunico y me dan el n de gestión 58558 y que en 72 hs se comunicaban no aparecen llamo nuevamente n de gestión 58879 lo mismo pero me dicen en media hora se comunican con vos todavía estoy esperando hace 20 días del segundo reclamo

Luis A  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo por lo tanto no existe solución!

Luis A

La empresa CaBosch es un desastre y un a ******dora!

Luis A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para ofrecer algún tipo de solución!

Luis A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo diciéndome que van a mandar un técnico el sábado , no vino y tampoco me dijo porque o cuando podía venir!