Cabosch

El diafragma vino pinchado y se partió el calefón a lo largo

Buenos dias el dia 14/11/20, compre un calefon universal 12 litros gn cu-12, lo hice instalar a la semana comenzo a caer agua del diafragma( o sea q vino pinchado de fabrica) , tuve q ponerle un balde para q no me lleve la cocina d agua, despues solo dejo d caer agua. Q paso despues se partió el costado del calefón a lo largo y llamo a todos los números q aparecen en la garantía y nadie atiende, lo sigo pagando xq lo compre en la anonima de rio grande y necesito el calefón x eso lo compré, quiero q la garantia me cambié el calefón, gracias

Elda V  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución y ni noticias

Elda V

No se han conectado nadie conmigo

Elda V  Solución rechazada:

Buenas tardes recien hable con Cabosch y me mandan un mail con un formulario para q venga un tecnico a solucionar el problema, los tendré al tanto si fue solucionado gracias

01 de Febrero a las 13:29 hs.Responder
Elda V  Solución rechazada:

Buenas noches me comunique con el tecnico pero tengo q hacer colocar el calefón roto mandarle las fotos de como esta instalado y ahi recien van a mandar al tecnico. Yo les dije q venga un sábado xq en la semana trabajo, el viernes lo haré colocar y le sacaré fotos asi me mandan el tecnico

17 de Febrero a las 1:04 hs.Responder