Cabosch

El calefon enciende y a los 2 minutos se apaga

estoy con garantía anual y extendida (al pedo)

daniela borraccini

Compre un calefón automático en musimundo (agosto del 21), en un primer momento no funcionaba, llamé 500 veces hasta que me atendieron, vino un muchacho de la empresa que o único que me dio como solución fue poner una bomba. La coloque, y comenzó a perder agua, nunca más me volvieron a atender el teléfono. Llamé a otro plomero y me lo arreglaron (tuve que pagar, por supuesto). Ahora, hace un mes que el calefon deja de funcionar en medio de una ducha, cambie las pilas y aun así se sigue apagando. No hay forma de comunicarse con la empresa cabosch, y por supuesto, musimundo no se hace cargo de nada. estoy con garantía anual y extendida (al pedo) daniela borraccini