Cabosch

El calefón anda mal se corta

Compré un calefón marca universal que lo fabrica cabosch,lo compre en Devoto Home el 01/08/20 el calefón se colocó el 4 o 5 de agosto con un gasista matriculado,el calefón anduvo bien un mes y medio más o menos,luego de eso comencé a notar que se cortaba cuando y se apagaba cuando estaba lavando los platos.y ya cuando me estaba bañando se cortaba y se enfriaba el agua cuando me duchaba,así varias veces me congelé,entonces llame a la garantía el día 5/10

Compré un calefón marca universal que lo fabrica cabosch,lo compre en <a href="/devoto-home">Devoto Home</a> el 01/08/20 el calefón se colocó el 4 o 5 de agosto con un gasista matriculado,el calefón anduvo bien un mes y medio más o menos,luego de eso comencé a notar que se cortaba cuando y se apagaba cuando estaba lavando los platos.y ya cuando me estaba bañando se cortaba y se enfriaba el agua cuando me duchaba,así varias veces me congelé,entonces llame a la garantía el día 5/10 y me dijeron en 48h o 72h llame 3 veces y nada hoy 19/10 y todavía sigo sin ninguna novedad del servís. sé que es un momento complicado, pero eso no justifica,la falta de atención hacia la persona que compro el calefón.