Cabosch

Compré un calefón hace tres años

Tenía un problema con el termotanque y lo solucione y no coloque el calefón ,ahora no tiene más solución el termo y colocamos el calefón y mi sorpresa es que no tiene el porta pilas ,y buscando solucionar ese problemitas me entero de los problemas de la gente que compro este mismo calefón ,todavía no encontré la solución dónde comprar el porta pilas ,estoy llamando por tel a los números de la empresa sin tener respuesta y con lo que me entero ahora de es marca no sé que hacer ya que la garantía no tiene más validez y todavía no lo pude estrenar

Carlos H  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución al reclamo y ya no espero que se comuniquen conmigo pero yo voy a seguir publicando reclamos hasta que alguien se digne a llamarme o comunicarse conmigo y esplicame porque no me dan una solución ya que la solución la tienen ellos por el faltante del calefón universal serie CSU *** ,ellos tienen el faltante y no me lo quieren vender ,yo no pido que me regalen nada solo pido poder comprarlo ya que en los negocios de venta de repuestos de calefones no lo tienen ,y ellos si lo tienen pero no me lo quieren vender ,a lo mejor soy reiterativo con lo del repuesto ,espero que está gente si son de negocio limpio se comuniquen conmigo en algún momento ,y si no seguiré con los reclamos y si se comunican que sea para una solución

24 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder