Cabosch

Cambio de producto

desde entonces no obtuve más respuestas.
el tel de cabosch con el que hable fue 1159471067.

Compré un termotanque universal el día 7 de abril, lo instalaron en mi domicilio y se apagaba constantemente. El dia 15 de abril se derritieron los caños, llame a la empresa que lo compre y me dieron el celu de la garantía, llame el día 18 me pidieron datos y al otro día fotos. Desde el 21 de abril al 13 de mayo nunca respondieron mis msjs, 15 de mayo me dan num de reclamo 65031 y dice que dentro de aprox 2 a 5 días el tecnico coordinará conmigo una visita. No se comunican hasta el 20 de julio diciendo que el técnico dijo que no corresponde cambio y a mi casa no vino nadie. El 28 de julio vino el técnico corroboro y dijo que volvía para retirarlo y cambiar el termo pero en ese momento no podía porque no entraba en su vehículo. Llame varias veces para coordinar y el 2 de agosto responden esto: [2/8 5:09 p. m.] +54 9 11 5947-1067: buenas tardes, le quería informar que pude contactar con el tecnico y le especificamos que su caso sea prioridad [2/8 5:09 p. m.] +54 9 11 5947-1067: asi que en la brevedad el va a coordinar con usted [2/8 5:10 p. m.] +54 9 11 5947-1067: le pido desde ya todos los problemas ocasionados. desde entonces no obtuve más respuestas. el tel de cabosch con el que hable fue 1159471067.
Gianella A  solución recibida:

Me cambiaron el termotanque

06 de Diciembre a las 11:55 hs.