Cabosch

Calefón universal estafa

En fines de abril 2021 compramos un calefón universal modelo csu146 eco smart. A los pocos meses de uso comenzó a deteriorarse la cámara de combustión que debido al calor se empezó a deslaminar. Actualmente pierde agua el cuerpo de diafragma y también a causa del calor se derritió el porta pilas y ya no hace contacto; lo mismo sucedió con la parte superior de la caja de control que se derritió. Actualmente yo enciende. Llame al servicio técnico de cabosch y quedaron en mandarme un correo con el formulario de reclamo; les pase mi correo y jamás enviaron nada. Pésima calidad en todo sentido.

cosmarosa

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos

Carlos H

Orbis no existe más universal es la segunda marca de Orbis antes comprabas un calefón y no lo podías levantar solo hoy juegas a la pelota con el calefón yo compré una calefón universal pensando que compraba algo bueno pero tuve una decepción por lo visto no tuve una mejor idea con esa compra ,me lo dieron con faltante de una piesa que no se consigue

Fabian A

Cosmarosa son una basura, no creo que te den respuesta alguna. Estafan a los consumidores con la complaciente mirada del estado que no hace mucho

maintprosoluciones  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo para pedirme información y enviaron un formulario en el que debía mencionar la matricula y nombre del instalador. Cuando les comente que esta persona se había ido a vivir a otro país; La respuesta por parte de Cabosch fue que ellos no pueden seguir adelante con el reclamo en tanto no tengan ese dato. Es decir, queda todo sin resolver.
Mas allá de que la instalación sea por un profesional, el hecho de que el equipo sea de pésima calidad, la rotura de un equipo mal diseñado y con miles de fallas recurrentes; no lo resuelve el numero de matricula de un tercero.

Carlos H

Yo compré un calefón universal serie CSU *** vino con faltantes de una piesa que no se consigue y ellos lo tienen y no me venden y también me piden los datos de un gasista matriculado ,que datos lo pido al gasista que lo único que miro fue el faltante y me dijo cuando lo consigas ,si lo conseguís me llamas y este se fue y cabosch quiere los datos del gasista que vino solo a mirarme la cara y decirme te*****ron Carlos

Fabian A

Maintprosoluciones son una basura, no creo que te den respuesta alguna. Estafan a los consumidores con la complaciente mirada del estado que no hace mucho

Carlos H

Soy una persona que está reclamando por un calefón a gas natural marca universal serie CSU creo que es *** o algo así me lo vendieron con faltante y no se hacen cargo ya me cansé de reclamar y como decís vos te piden matrícula de gasista y yo no lo tengo ya que cuando lo desembuelvo me encuentro con el faltante yo sin agua caliente y reclamando pague un seguro y hasta estos me*****ron (perdón por la palabra) ya que dicen que en ese caso no corre el seguro y así BLABLABLA BLABLABLA todo lo que compras el reclamo es con la fábrica la casa donde lo compre se lavan las manos

Carlos H

Hay un reclamante que dice que te ******n y ni el estado hace nada perdón pero no es menester de que se meta el estado tenés defensa del consumidor trata de seguir por ese lado y posiblemente tengas más suerte yo traté lo que no sé si llego mi reclamo a defensa del consumidor

maintprosoluciones

Soluciones el problema instalando un Orbis programable que anda a las mil maravillas desde el momento cero.

maintprosoluciones  Solución rechazada:

No solucionaron y no van a solucionar nada porque ya tomaron su postura. Sin número de matriculado instalador, no avanzan.

04 de Noviembre a las 5:28 hs.Responder
Fabian A

Estimado Carlos H, mi reclamo, además de ser mencionado y publicado aqui, fue presentado a defensa al consumidor, que entiendo que si no depende del estado bien debe tener mucha más llegada que nosotros individualmente. A través de defensa al consumidor he tenido las dos audiencias con Cabosch, que he mencionado, dónde la empresa nuevamente ha mentido indicando que se icuparian de dar una solución y han desaparecido. Aguardo alguna nueva acción pero la realidad es que hasta ahora no he tenido respuesta de estos ******dores. Tal vez sea momento de plantear algo conjunto. Saludos