Cabosch

Calefon nuevo que no funciona y no existe garantía

Hace 45 dias compramos un calefon instantáneo, pero lo único instantáneo es que instantáneamente a la semana dejo de funcionar, perdía agua, explotaba y ahora no enciende..... La garantía se te ríen en la cara y te pide fotos hasta de tu huella digital.... Una vergüenza . Destrato total de quienes te responden por teléfono cuando conseguís comunicarte

Juan S

A mi me paso lo mismo, son unos ******dores, al final tuve que comprar un termotanque, gaste un monton de plata que nadie me va a devolver.
Y es MUCHISIMA GENTE, deberiamos juntarnos y hacer una demanda colectiva contra Cabosch, que se hagan cargo y que devuelvan la plata.

Fabian A

A mi me paso lo mismo y sigo sin tener ninguna respuesta cada vez me convenzo mas de que es una maniobra deliberada de esta gente que esta destruyendo lo que fue una prestigiosa marca y hoy solo genera inconvenientes, insalvables, a quienes confiamos en ella. Mi historia termino sacando el calefon y comprendo un termotanque nuevo. El calefon Universal esta nuevo para quien lo quiera ver.

mariana E  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO. LOS LLAME Y ME PIDIERON FOTOS DEL TECH0 DE MI CASA!!!!! YO NO PUEDO SUBIRME AL TECHO!!!! SON UNA VERGUENZA

cosmarosa

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos