Cabosch

Calefon nuevo pierde agua

Compre un calefon universal 12 litros, hace 1 semana, lo vinieron a instalar ayer, el caño que lleva el agua desde la camara de agua a la serpentina se ajusta con una chaveta, en lugar de una rosca, se sale toda el agua. Llame a cabosh y solo aceptan mandar un tecnico a verificar el funcionamiento, pero esta mal de fabrica, fabrican y venden un producto de baja calidad que esta destinado a romperse y a perder agua por una cuestion logica de fisica. quiero devolver el calefon y que me devuelvan el dinero. Son una e***** los productos de esta empresa.
Carolina S  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución desde cabosh porque es el calefon que están vendiendo, de calidad inferior. Tuve que comprar de otra marca y el de ellos devolverlo porque no se podía instalar.