Cabosch

Calefon no calienta el agua nada nada y se fundio la chapa

Avellaneda, 6 de octubre de 2020
señores
cabosch

Avellaneda, 6 de octubre de 2020 señores cabosch el calefón instalado hace 10 días no calienta el agua ni en la cocina donde la canilla esta a escasos 50cm de distancia y siempre en máximo, ni hablar en la ducha. Debido a que cae constantemente una carbonilla por la parte de abajo, se sacó la tapa y el instalador ve que se quemo parte de la camisa un peligro y un desastre de fabricación pido urgente la solución a esto que habría podido terminar en una catástrofe, quiero cambio de equipo por uno de mejor calidad y que funcione como corresponde.