Cabosch

Calefon csu-146 no funciona

Compre el 28/9 un calefon sin piloto csu-146 por mercadolibre directo al vendedor oficial de cabosh, lo entregaron el 4/10, se instaló y no funciona, al abrir la canilla inicia el chispero, prende el piloto pero no prende el quemador. la publicación dice que el caudal mínimo de agua es 0.254 kg/cm3 y mi instalación probada con manometro arroja 9 psi / 62 kpa convertido a kg/cm3 son 0.632 (más del doble del mínimo, siendo el máximo 2kg/cm3) mas de 2 semanas llamando a cabosch y no atienden en ninguna de sus lineas. Por mercado libre me dicen que me van a llamar y solo ganan tiempo para que no cancele la compra y haga la devolución. ademas la serpentina vino llena de estaño salpicado y acumulado, si bien este no es el problema, tiene una pesima terminacion y control final. Ademas de estar sin agua caliente, no puedo comprar otro sin antes tener una definicion o certetza de devolución y cancelacion de pago parcial que ya entro en mi tarjeta. esta situacion hizo ademas que tenga que pagar por una instalacion y que otros productos aumenten sideralmente por la situacion economica actual. Desde donde lo mire, este producto me complico la existencia ademas de la perdida de tiempo constante que me lleva hacer los reclamos y el cambio de habito y las molestias de bañarme en otro lado. un desastre. Viendo los reclamos de otros usuarios, esto es moneda corriente con este producto y su pesimo servicio post venta
Javier M  Solución rechazada:

Tras el pedido de solución a través de mercadolibre, solo Dan respuestas para ganar tiempo mientras tanto ya paso 1mes de la compra y sigo sin agua caliente.
Regalado es caro

Javier M  Solución rechazada:

El equipo comprado presentaba un falla en la valvula electromagnética de gas la cual tuvo que ser reemplazada, además ka apertura del paso de agua de la camara tonta, tuvo que ser modificada.
Aun lo tengo a prueba pero desde cabosch me dejaron una fea experiencia, pareciera que les molestara que me hayan vendido algo que no funcionaba
En el camino estuve 32 días sin agua y pague por una instalacion que luego tuve que revertir para que puedan cambiarle las piezas y volver a instalarlo. Lo peor que necesito comprar otro calefon y ni siquiera tienen predisposición para compensar lo gastado extra y la pérdida de tiempo y molestias que me ocasionaron estar 32 días sin agua

05 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Javier M  Solución rechazada:

Pague una instalacion, lo tuve que desinstar para que cambien una válvula de gas y reparen la de agua. Además de perder tiempo pague por un producto fallado, no me reconocen el costo de instalación ni extendieron la garantía.
El manual que vino esta incompleto, lo pedí y se lavan las manos. Son unos caraduras.
No compren absolutamente nada a esta gente.

20 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder