Cabosch

Calefon con falla de fábrica - empresa no responde

En abril 2021 compre un calefón universal en rodo para uso personal en mi domicilio, 10 días mas tarde lo instaló una persona matriculada, y a los 2 días empezó a desprender cenizas. Días más tarde comenzó a perder agua, de a gotas. Me contacté una madrugada con la empresa (mediante reclamo web) porque el calefón hizo un estruendo cuando abrí el agua caliente. Envié fotos como me solicitaron y la respuesta fue que el técnico no lo va a revisar hasta que no modifique la salida de gases (en lugar de ser una recta de 40cm tiene una inclinación). Vivo en un edificio de 60 años, tuve un calefón anterior que funcionó perfectamente por 17 años instalado en idénticas condiciones. Mi reclamo, luego de haber hecho revisar el calefón por un gasista, es que tiene una falla de fábrica, esta roto el diafragma, el portadiafragma y por eso pierde agua, esta quemada la camisa por eso desprende cenizas y esta todo abollado en su parte interior, caños abollados, serpentina a punto de pincharse, ruidos a explosión. Todo esto en un calefón de un mes de antigüedad. Llamo por teléfono y no obtengo respuestas. Es lamentable.

María F  Solución rechazada:

El calefon tiene una falla de fábrica, para enviar un técnico me piden enderezar un tubo de salida. Propongo que retiren el calefon de mi domicilio y se niegan, llevar el calefon a la fábrica me dicen que no. No comprenden que la falla es de los componentes de mala calidad que tiene, y eso Yo no pude saberlo sin haberlo comprado primero

María F  Solución rechazada:

Tuve que retierar el calefon defectuoso y comprar un segundo calefon. La empresa no responde, no se hace cargo del producto defectuoso. Estoy esperando que respondan, solicité pasen a retirar su producto fallado y reintegren el dinero

No han respondido nada,

cosmarosa

Son los peores calefones del mercado pasa eso siempre tenes que comprar un Orbis son los unicos buenos