Cabosch

Cabosch no responde a los reclamos

raul ramos 10149578

Buenos dias recurro a este medio porque no encuentro repuesta de parte cabosch , compre un calefon universal y al instalarlo no funciona . D esde el dia 19 de marzo me tomaron el reclamo nro 57132 y todos los dias la misma repuesta el tecnico se comunicara con uds intente con easy ya que lo compre ahi y la misma repuesta tiene que llamar a servicio tecnico yo entiendo que easy vende un producto con garantia y servicio tecnico pero tampoco encuentro respuesta a mi problema nadie se hace cargo raul ramos 10149578
Adriana A  Solución rechazada:

No nunca me llamaron tengo arreglar yo y pagar el repuesto que no funciona

Adriana A  Solución rechazada:

Decidi repalarlo por mi cuenta